domingo, 20 de septiembre de 2009

Un nuevo comienzo

En el año 2003 tuve un primer blog en las paginas de Universia, pero me aburrí y lo cancelé. Era un blog de lecturas y de otras impresiones que ahora voy a retomar en este nuevo blog. Aquí pondré mis lecturas, no sé si todas, y comentaré otras cosas.

Iba a leer una novela de Jonathan Carroll, El mar de madera, pero se me ha cruzado una novelilla de Heinlein que ya leí hace muchos años en la edición de Martínez Roca y ahora releeré en la de La Factoría de Ideas:



Me he pasado media vida, bueno, mas de media vida, unos 30 años, peleándome con las novelas y la ideología de Heinlein. En 1976, con 17 años (y ahora tengo 50), leí La luna es una cruel amante y desde entonces he sido un fan confeso de RAH pero deploro muchas de sus opiniones.

Este es RAH:



Tengo casi todas sus novelas publicadas en España, incluso los mismos títulos en diferentes ediciones, y voy a terminar de comprar las que me faltan en próximos días.

He encontrado en Iberlibro esas novelas que me faltan, un poco carillas, pero es lo que pasa cuando uno se convierte en un completista...

¡Ah! Existe una web con su bibliografía muy exhaustiva:
HispaRAH
Las ediciones en castellano de la ciencia ficción de
Robert A. Heinlein (1907-1988)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Macho, no tienes ni la mas remota idea de lo que ladrás, total eres un analfabeto... ¿que mas te dá??